¿Cómo podemos repetir los logros de Alex Rogo descritos en el libro La Meta? La clave está en la habilidad para transformar la mentalidad prevaleciente del mundo de los costos al enfoque de sentido común de la mentalidad del mundo del troughput, para así poder deducir el mecanismo de logística (Tambor - Amortiguador - Cuerda) y el mecanismo de control (Administración de Amortiguadores). Inlcuye el segmento de preguntas y respuestas al final de la presentación.
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El área de desarrollo de productos y de proyectos, al igual que operaciones, involucra a muchos recursos que llevan al cabo una diversidad de tareas para cumplir con los resultados
específicos. Los proyectos (especialmente en ambientes de proyectos múltiples) tienen características que los diferencian drásticamente de las de producción. ¿Podemos terminar los proyectos
antes de tiempo, dentro del presupuesto asignado y sin comprometer o menoscabar su contenido? Inlcuye el segmento de preguntas y respuestas al final de la presentación.
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A excepción de las compañías que se dedican al comercio al menudeo, la mayoría de las compañías tienden a hacer caso omiso de los sistemas de distribución. Esto es un error enorme., ya que cada
compañía es un eslabón de alguna cadena de suministro y mientras el consumidor final no haya comprado, en realidad nadie ha vendido. El principal escollo en la cadena de suministro – el
exceso de inventario - se encuentra sobretodo en la etapa de distribución. Inlcuye el segmento de preguntas y respuestas al final de la presentación.
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No deben confundirse mercadotecnia con ventas ni con publicidad. Mercadotecnia es la habilidad de la compañía para hacer que el mercado quiera sus productos. En otras palabras: la habilidad para
crear una ventaja competitiva. En muy pocas ocasiones puede una compañía diseñar una estrategia de mercadotecnia exitosa sin la participación de los gerentes de las demás funciones. El
desafío radica en colocar el marco sistemático que permita la contribución de todos. Inlcuye el segmento de preguntas y respuestas al final de la presentación.
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No sólo los vendedores, sino todos los gerentes debe ser capaces de vender: vender sus productos, sus sugerencias y decisiones a clientes, jefes, e incluso a colaboradores y subordinados.
¿Existe algún modo efectivo y sistemático de vender y de vencer la resistencia al cambio? Inlcuye el segmento de preguntas y respuestas al final de la presentación.
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Los temas esenciales necesarios para ser efectivos en el trato con personas son bien conocidos: la resolución de los conflictos, la alineación de la responsabilidad con la autoridad, la formación
de equipos exitosos, etc. Lo que no es tan conocido, es que el mismo enfoque lógico utilizado en las sesiones anteriores para derivar soluciones para los temas más "tangibles", es igualmente
eficaz para proveer métodos poderosos en el trato con personas. Inlcuye el segmento de preguntas y respuestas al final de la presentación.
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El objetivo de cualquier empresa es implementar un proceso eficaz y
duradero de mejora continua. Desafortunadamente, después del empuje inicial la mayoría de los esfuerzos de mejora se estancan. Este
programa de la Teoría de las Restricciones establece una estrategia clara, global respaldada por tácticas detalladas, de modo
que la tasa de mejora continúa vaya creciendo con el tiempo.
Usted aprenderá los elementos prácticos necesarios para un proceso de
mejora continua, asegurando que la organización está exenta de las fluctuaciones del mercado.
Esta sesión ofrece una hoja de ruta clara de las acciones que deben
tomarse para lograr resultados sostenibles. Este programa le muestra una
estrategia general clara y las tácticas correspondientes para
inmunizar a la empresa de futuras fluctuaciones del mercado.
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Descrito por Fortune como un “Gurú para la Industria” y por Business Week como un “Genio”, el Dr. Eli
Goldratt ha ayudado a miles de compañías, grandes y pequeñas, en todo el mundo a crear billones en utilidades adicionales.